sábado, 31 de diciembre de 2011

Venta de Orgonita en México

Manda un correo a orgonitaxalapa@gmail.com
o márca al (228) 205 91 91 para estar en contacto ;).

Ahora también nos podemos comunicar via Nextel
62*999501*1

viernes, 30 de diciembre de 2011

Orgonita - Generadores de Consciencia


Día a día estamos en contacto con radiación generada por aparatos eléctricos y mala vibra de las personas. Esa energía te afecta y te estresa.




¿Qué es la Orgonita?

Orgonita viene de Orgón, que fue el nombre con el cual Wilhelm Reich bautizó a la energía presente en la naturaleza (y en todas las cosas) que en la cultura china es conocida como “Qi” y en la hindú como “Prana”, que en la actualidad también es conocida como "Energía Universal".
Sólo que Reich dividió el tipo de energía orgónica en 3
POR – Radiación Orgónica Positiva (Energía de la vida, de la salud y consciencia)
OR – Radiación Orgónica
DOR – Radiación Orgónica Letal/Mortal (Energía contaminante y dañina)

Imagen
Wilhelm Reich


La orgonita es una herramienta con poder para revertir la contaminación en la atmósfera, el suelo y el agua.
Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo, que implica que puede producir electricidad cuando es sometido a una presión -la resina cuando está en proceso de cristalización comienza a contraerse ejerciendo presión en el cuarzo y activando esa propiedad-, que cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) y en presencia de virutas de metal (materia inorgánica) es capaz de actuar como elemento electromodulador.
La matriz orgánica, en estado de cristalización -al igual que el agua al congelarse-, es afectada por los estímulos y frecuencias externos (sonido, intención consciente), por lo tanto, puede ser programada con una intención específica -y por lo tanto podría decirse que se convierte en un amuleto o talismán-.

La orgonita funciona como una pantalla protectora contra la contaminación electromagnética del entorno (generada por microondas, TV, cableados eléctricos, computadoras, pantallas de computadora, refrigeradores, heladeras, telefonía celular, aparatos inalámbricos, control remoto, antenas parabólicas, redes wifi... en fin... cualquier aparato eléctrico y electrónico genera DOR), creando un campo etérico poderoso que repolariza constantemente las cargas negativas actuando sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda, convirtiéndolas en positivas -o sea, no dañinas para nosotros-.

Imagen


Los cristales en la orgonita actúan como antenas sintonizantes de la Resonancia Armónica de la vibración de la Tierra, Esta promueve evolución y consciencia.
Cuando el generador de Orgón encuentra un imbalance, la vibración del cristal trabaja para traer armonía a las energías.


Usos de la Orgonita
Las orgonitas crean un ambiente etérico positivo para los seres sintientes que permite su prosperar y evolución.
Esto implica que ayuda tanto a que los seres que están en contacto con su energía estén saludables, y a salir de cualquier estancamiento (emocional o energético) por el que se esté pasando.
El campo protector que generan las orgonitas también nos escudan de ataques psíquicos y de recibir cualquier tipo de negatividad en nuestro campo áurico mientras estemos en contacto con ella.
Aparte, su energía permite que entremos en estados de relajación y paz mucho más fácilmente, así que se puede utilizar cuando se esté buscando meditar, o simplemente descansar y olvidarnos un poco de los problemas del día a día.

Los TB (Tower Busters o Tumba Torres como son conocidos en español) son el primer paso.





Usar TB para crear una red de orgonita dentro y alrededor de tu casa.

¿Cómo?
Poner uno en cada esquina de la casa.
Uno en cada esquina de la propiedad.
Poner sobre el microondas, televisión, modem de internet, refrigerador, teléfono calentadores de agua, cajas eléctricas, etc. Ya que estos son los generadores de radiación dentro de la casa.


Después crear una red que se extienda a través de todo el barrio, pueblo/ciudad, y ver hasta que tan lejos se puede llegar.


Objetivos Importantes
Las Torres de Telefonía Celular y las Estaciones de Energía son los mayores componentes de la red tecnosférica del planeta (y por lo tanto los mayores contaminantes).

Todos los AC actualmente corren a una frecuencia de 60 hertz. Esta es una frecuencia 2 – 4 veces mayor a la que nuestro cerebro y cuerpo resuenan naturalmente.
La orgonita neutraliza la radiación de Orgón Dañino (DOR) que emanan los AC de 60 hertz.

Imagen
Las torres de telefonía celular son otro problema. Las frecuencias que emanan interfieren con el funcionamiento natural del cerebro humano.
Para revertir esto basta con poner alrededor de las torres, TB y HHG (Holy Hand Granade) para revertir los efectos dañinos de su contaminación electromagnética.


En Casa
Energizar comida y agua. Les da un mejor sabor y se puede aprovechar aún más todos los que nutrientes aportan.

Imagen
Imagen


El agua también se puede bendecir y programar. Para hacer esto, se debe decir una oración personal o algo como “Que esta agua sea cargada con energía positiva de la vida”.

La orgonita genera cambios de mal humor a uno bueno -y de consciencia- en las personas, por lo que es interesante empezar a llevar un diario una vez que empecemos a entrar en contacto con su energía para poder ver qué cambios ha generado en nosotros y en aquellos que nos rodean.

También se pueden colocar en los espacios creativos. En el escritorio, altares, estudios.
Ponerlas junto a la cama es un buen lugar para que así brinden noches de descanso y nos ayuden a tener sueños lúcidos. Al tenerlos en tu cuarto cualquier actividad física en tu cuarto va a ser mejorada (sí, también hablo de sexo ;D o de cualquier otra cosa).

En los jardines o junto a las plantas, ya que a ella les encanta.
Un primo me comentó que una planta estaba a punto de morir y que le puso una orgonita junto y empezó a recobrar vida nuevamente.
También una tía tiene una florería, y me ha comentado que sus flores duran mucho más tiempo sin empezar a marchitarse y echarse a perder desde que puso orgonita en la tienda -aparte del gran cambio energético que generó en ese lugar-.


La primera foto es de plantas plantadas el mismo día. Las de la derecha estuvieron en contacto con la energía de la orgonita, las de la izquierda no.
La segunda foto es de esas mismas plantas. Las de la derecha fueron las que tuvieron contacto con la orgonita
.


También a los animales les gusta estar en contacto con la orgonita.


En los siguientes videos se pueden ver los efectos de la orgonita en plantas y animales. Y otro en el que se muestra su efecto en el aura humana.






En Vórtices de Energía
Hay muchos vórtices alrededor de nosotros. La mayoría de las iglesias fueron construidas en vórtices porque eran identificados como Lugares de Poder por las culturas antiguas.
Fue fácil secuestrar los vórtices construyendo iglesias sobre ellos.
Es importante saber que estos vórtices se empiezan a cargar de la energía de las emociones de las personas que entran en contacto con él, y la verdad es que no es un lugar donde se sienta mucha armonía energética.  La orgonita ayudará a empezar a cambiar la energía pesada de esos sitios.
Y no sólo existen en las iglesias, si no en algún punto específico en el campo, los bosques o incluso en nuestras casas. Para que la energía de estos lugares esté siempre limpia hay que colocar al menos una pieza de orgonita en ese punto especial.
Actualmente me encuentro colocando orgonita en un bosque cerca de la ciudad de Xalapa que tiene muchísimos vórtices, muchos de ellos con una energía muy densa y pesada.


Y lo más importante.

¡EXPERIMENTAR!
En chakras, meridianos de energía, bloqueos energéticos, lugares en donde tienes algún dolor, etc.
Amplificar Intento

Además de eso, por la adición de piedras y cristales se obtiene alguna función específica además de la protección y armonización, como el desarrollo de intuición, relajación y meditación más profunda, tratamiento de enfermedad.


Cristales y Piedras en la Orgonita
En la orgonita también se pueden utilizar distintas piedras y cristales para que aporten su energía.

En el blog se encuentra la información sobre los cristales y piedras con los que dispongo para trabajar en la orgonita.  Cada uno de ellos aporta sus respectivas características a cada una de las piezas en las que están.

Si deseas alguna combinación específica o si aún no sabes qué piedras se podrían utilizar pero te gustaría tratar algo en específico mandame un correo a orgonitaxalapa@gmail.com para platicarlo.

En esta página pueden ver fotos de las Piezas de Orgonita que he hecho:





¿Cómo contacto?
Si quieres comunicarte, escribe al correo orgonitaxalapa@gmail.com

Contáctanos en www.FaceBook.com/orgonita.xalapa
O márcame al (228) 205 91 91

¡Tenemos varios paquetes!  Pregunta por ellos :)

Enviamos a todo el Planeta Tierra