Cargar esta piedra mantendrá la mente calmada, permitiendo procesar e integrar situaciones difíciles y pacientemente asentar las opciones que tienes.
La Rhodonita fortalecerá tu firmeza, ayudándote a ser más disciplinado en tu andar.
Nos ayuda a que nos expresemos con confianza y amorosamente en el plano físico del día a día que nos rodea. Calma y alimenta al alma a través del corazón; amor y servicio
Simplemente sostener esta gema promueve la relajación y brinda una sensación de bienestar. Es una gema equilibrando y sea utiliza para limpiar el centro psíquico.
En la antigüedad se decía que la Rhodonita era para los viajeros una piedra de protección. Avisaba de un inminente peligro causando que los latidos del corazón se aceleraran repentinamente.
Propiedades Sanadoras de la Rhodonita
Al reducir el estrés y calmar la mente, la Rhodonita puede aliviar los traumas físicos y emocionales, especialmente las cicatrices emocionales hechas por heridas viejas.
Mejorará el autoestima, confianza y los niveles de energía tanto del cuerpo como de la mente. Te ayudara a empezar a aceptar la liberación sanadora del perdón.
La Rhodonita también ayudará al sistema nervioso, tiroides, glándula pituitaria y los reflejos del cuerpo. Fortalecerá el sistema inmunológico y sanará el corazón.
Víctimas de ataques de corazón repentinos o igualmente otra problemática seria se pueden recuperar más rápido y completamente si llevan esta piedra durante su convalecencia. Heridas y cortadas se sanan rápidamente, con menos cicatrices cuando esta piedra es aplicada directamente a la herida.
Sanadores que utilizan energías psíquicas e intuitivas en su medicina encontrarán a la Rhodonita como una importante piedra compañera.
Te protegerá de ser lastimado o permanentemente dañado de alguna energía dañina mandada a ti.
Esta piedra da la fuerza sanadora para permanecer constante y con el Intento enfocado durante tu tarea.
La Rhodonita nos resguarda de la negatividad.
Ha sido conocida como una “piedra de rescate”.
Propiedades Mágicas
Energía proyectiva y regida por el elemento Fuego.
Los poderes que brinda son paz y anti-confusión.
Se viste para estar calmado, así como alejar la confusión, duda e incoherencia.
Es una fina piedra para vestir o cargar y hacer calmar tus centros psíquicos para que puedas descansar. Si te encuentras siendo muy interrumpido, siendo “acechado” por visitas indeseadas (físicas o astrales), entonces esta piedra es para ti.
Coloca una pieza en tu escritorio o junto a tu cama como una barrera psíquica.
Zodiaco
Piedra de Tauro.
Clasificación de los Chakras
La Rhodonita es más efectiva en el Chakra Sacro (2ndo) y en el Charka Cardiaco (4to).
No hay comentarios:
Publicar un comentario