miércoles, 25 de marzo de 2015

Aretes y colgante de Hamsa (Mano de Fátima) con Piedra Luna



PIEDRA LUNA


Palabras clave:  Misterio, autodescubrimiento, intuición, visión interna, sueños, La Diosa (Principio Divino Femenino)
Elemento:  Aire
Chakras: Tercer Ojo (6to) y Corona (7mo)

La frecuencia de la Piedra Luna nos impulsa a poner atención a los ciclos de nuestras vidas.  Cada ciclo que completamos nos lleva a un nivel más alto en el Gran Espiral.  Con cada ciclo nuestra sabiduría, entendimiento y autoconocimiento crece.  La piedra luna nos pide que celebremos los ritos de paso que cada ciclo trae.  Justo como la Luna crece grande y decrece, así también lo hacen los aspectos de nuestra vida.

Espiritual:  La piedra luna evoca paciencia y acción apropiada.  Nos enseña el valor de trabajar con el Tiempo Divino en lugar de estar luchando contra el.  Cada creación tiene sus etapas de crecimiento, como las plantas.  La piedra luna nos enseña a identificar la etapa de nuestra creación y actuar apropiadamente para su nutrición en esa etapa.  Por ejemplo, si tu creación está en el principio de su crecimiento, podría ser contraproductivo tratar de cosecharla.  No arrancarías una semilla de la Tierra tratando de que crezca más rápido, sin embargo es justo a lo que la impaciencia nos lleva cuando estamos esperando que nuestra creación se manifieste.  La piedra luna nos ayuda a entender la acción apropiada en el tiempo apropiado para poder nutrir y eventualmente cosechar nuestras creaciones.  También es una piedra poderosa para la intuición y la consciencia psíquica, lo cuál nos permite abrirnos a la guía de seres elevados.  La piedra luna ayuda esta comunicación y nos ayuda a aplicarla en el tiempo apropiado.  Nos ayuda a alinearnos con nuestros guías y a seguir su consejo para poder tomar acción apropiada.

Emocional:  La piedra luna nos puede ayudar a enfrentar nuestras emociones y obtener una perspectiva más alta de su significado y propósito.  Nos ayuda a soltar la frustración y a rendirnos al progreso natural de los ciclos.  Refuerza la paciencia y nos ayuda a mantenernos objetivos cuando recibimos información empática de otros.

Físico:  Es una piedra tradicional para alinearnos con la energía de la Luna.  Por esta razón puede ser de ayuda para estabilizar los ciclos femeninos y para ayudar a los hombres a alinearse más con los sutiles cambios hormonales que experimentan durante los ciclos de la Luna.  También puede ser usada para ayudar a balancear el agua en nuestro cuerpo.

AFIRMACIÓN
Yo llamo a las energías del divino femenino y me abro a los regalos de la Diosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario