martes, 23 de febrero de 2016

Oración para Abrir Caminos y Atraer Buena Suerte y Prosperidad




Gloria al Dios Padre
Gloria a la Diosa Madre,
y Gloria al Espíritu Santo,
Que siempre me acompañen,
abran mis caminos
y me lleven por la senda recta,
con alegría, justicia y prosperidad.

En el nombre de Dios,
pido venga a mí la buena suerte,
se despejen los caminos,
consiga trabajo, amor y paz.

Señor,
tú eres mi guía por las rectas sendas,
tú dispones ante mí
una mesa enfrente de mis enemigos,
llenas mi cabeza de óleo,
sólo bondad y benevolencia me acompañan.

Creo en ti, mi Creador, protégeme,
ayúdame para volver a tener tranquilidad.

No permitas que el cansancio,
los problemas, las injusticias,
las dificultades y los temores,
jueguen en mi contra.
Por el contrario, dame ánimo
cuando veas que desfallezca.
Te ruego, que la prosperidad
entre a mi casa
y abunde entre familiares y amigos.

No te olvides de nosotros,
somos tus criaturas y
necesitamos de ayuda constante
para no desviarnos de tu camino,
de la senda que conduce a Ti,
pero el camino es duro
y las necesidades muchas.

Gloria al  Dios Padre,
Gloria a la Diosa Madre,
y Gloria al Dios Espíritu Santo,
que siempre me acompañen,
abran mis caminos
y me lleven por la senda recta,
con alegría, justicia y prosperidad.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario