martes, 23 de febrero de 2016

Oración del Buen Camino para la Fortuna y Prosperidad


Yo invoco la sublime influencia
del Padre Eterno
para obtener éxito y adelanto
en todos los asuntos de mi vida
y para allanar todas las dificultades
que haya en mi camino.

Invoco la ayuda del Espíritu Santo,
para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga.

Invoco al Dios de las Alturas
para que mi casa prospere
y que mis empresas y mi persona
reciban un mensaje de buena suerte
enviado por la Divina Providencia.

Oh Gran Poder Oculto
imploro tu Divina y Suprema Majestad
para que me apartes del peligro
en el momento preciso
y para que mi camino
se vea iluminado por el faro de la fortuna
y de la buena voluntad.

Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo.
Creo en Dios Padre Todo Poderoso

cumpliendo esto, YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario