viernes, 13 de abril de 2012

Granate

El granate es una piedra de amor romántico y la pasión.  Metafísicamente se usa para mejorar la sensualidad, sexualidad e intimidad.  Se dice que brinda pensamientos positivos y estimula la energía.

Es una excelente piedra para manifestación y puede asistir místicamente con la construcción de la confianza en uno mismo así como en el éxito de nuestra profesión escogida.  Es comúnmente conocido como la piedra del éxito en los negocios.


Un granate es una gema que se pone debajo de la almohada para prevenir pesadillas, así como portarlo ayuda a generar popularidad entre tus conocidos y ayuda a aliviar la depresión; también brindará constancia en la amistad.

El Granate tiene es una piedra de energía protectiva que es especialmente efectiva para la protección contra el mal.  También suele ser usada para una sanación espiritual sutil.  Las leyendas cuentan que el Granate puede curar la sandre, el corazón y los pulmones.


Propiedades Sanadoras del Granate


El Granate es asociado con la glándula tiroidal y el bazo.  Ambos órganos se beneficiarán limpiándose y purificándose con el granate, cuando este se pone sobre el órgano.

Un Granate tomado en una mano o colocado en la cabeza mientras se busca o medita sobre vidas pasadas puede ser muy útil para encontrar aquello que se busca.  Información beneficial para aquél que busca va a ser liberada.
También puede que la información sea dolorsa, será lo que el que busca necesita.  El granate es una piedra de la verdad y pureza, así como un símbolo del Amor.  Simplemente confía en que la información que te será entregada es lo que necesitas en tu estado de Consciencia para tu Sanación.



Propiedades Mágicas

Tiene una energía proyectiva.  El elemento que representa es Fuego.
Poderes de Sanación, Protección y Fuerza/Fortaleza

Se dice que el Granate no sólo porta el Poder para Proteger al que lo viste de las energías negativas, pero también mandar esas energías negativas de vuelta al lugar o ser que las manda.
Si estás sufriendo de chismorreo malicioso y mentiras, viste Granate y las vibraciones negativas serán mandadas directamente de vuelta a aquellos que las están perpetrando.
Cuando sea que escuches o sientas negatividad mandada a ti, coloca la pieza con Granate entre esa persona y tú; el rebote será seguramente inadvertido hasta que se sufran por los resultados.


Zodiaco

Se asocia a Marte.

Es una piedra de nacimiento para el mes de Enero.

Piedra de Escorpio, Capricornio y Aries.  Simboliza la Constructividad.
Los Místicos creen que ilumina las almas oscuras y brinda fé a la gente.



Clasificación de Chakras

Es asociado primariamente con el Chakra Base (1ero), pero también con otros chakras dependiendo del color.

Es una piedra que puede conectar con la energía Kundalini de transformación.  El granate puede regenerar y transmutar; al mismo tiempo puede sacar de la depresión y ayudar a mantener los pensamientos en un nivel alto de Consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario