viernes, 18 de mayo de 2012

Rhodizita



Los cristales de Rhodizita hacen honor a la frase "lo bueno viene en paquetes pequeños".

Estos pequeños minerales, de usualmente menos de 3-4mm de diámetro, son poderosos amplificadores de energía y aceleradores de manifestación.

La Rhodizita se encuentra en Madagascar y Rusia, y usualmente en presencia de Turmalina (roja).


Es un amplificador de nuestros pensamientos, palabras, acciones, emociones y a su vez todas las vibraciones en nuestro ambiente.

La Rhodizita absorbe la energía directamente del Sol y lleva estas vibraciones solar en su matrix cristalina.

Cuando frecuencias externas entran en contacto con la Rhodizita, se dispara una descargar de "Poder Solar", con el efecto de aumentar la intensidad y duración de la frecuencia original.
¿Entonces cómo se aplica a mí?
Con una pequeña pieza de Rhodizita a tu lado, tu habilidad de manifestación se verá enormemente mejorada.
Estos cristales toma tu intento, lo magnifican a través de rayos solares y a su vez crean un poderoso campo electromagnético, un campo de atracción. Entonces la Rhodizita atrae aquello que tú deseas que se manifestara en tu vida.

Mi única precaución al usar Rhodizita es ser plenamente consciente de tus pensamientos, y lo que "quieres/piensas" que haya en tu mundo.
La Rhodizita amplifica todas las energías, así que si estás concentrando tu intento en pensamientos negativos o hablando desde el miedo, esas vibraciones se verán magnificadas y tus experiencias van a ser un tanto desagradables.

Con sus fuertes efectos de amplificación, la Rhodizita es un brillante cristal para utilizar con otras herramientas energéticas para sanción.
Colocar una pieza de Rhodizita junto a otro cristal durante la sesión de sanación, incrementará la intensidad de las otras piedras sin alterar su aplicación.
La Rhodizita ayuda al sanador a penetrar profundamente en el campo energético de los clientes, para liberar dolencias y bloqueos asociados a la enfermedad y entonces retejer el campo energético con Luz Solar.
                                          
Con sus energías expansivas, la Rhodizita facilita la apertura y activación de los Chakras Superiores.

A través del 3er ojo, la Rhodizita mejora las habilidades psíquicas de una persona para ver dentro del Cuerpo Etérico y para hacer Visión Remota de eventos/situaciones en todas las direcciones de espacio y tiempo.
La energía de estos cristales también ayuda a ver vidas pasadas y entender cómo esas experiencias están directamente relacionadas a nuestras almas en este viaje actual.

La Rhodizita ayuda a las personas a accesar a su más alta sabiduría e integrarla en lenguaje de luz, aquí en lo físico, a través del Chakra Coronilla.
Si tú estás teniendo un tiempo difícil interpretando sueños, siguiendo tu guía interior o ganando claridad en las señales de la vida, entonces la Rhodizita puede ayudarte a accesar directamente a esa sabiduría por la resonancia armónica entre tu Corazón y el Chakra del Alma Estelar, tu Yo Superior.
                               


Finalmente, la Rhodizita es un poderoso imán no sólo de nuestros Rayos Solares, pero también de los Rayos Solares que están dentro del núcleo de la Tierra.
La Rhodizita tiene una tendencia natural a atraer aquellas energías del centro de la Tierra, centrando nuestro cuerpo de luz a Gaia y facilitando una potente y salvaje experiencia de Elevación de la Kundalini. Este "colocón" natural induce una sensación de fuerza interna, confianza en sí mismo y reconocimiento divino de tu rol como co-creador de las experiencias de tu vida. Un co-creador que abiertamente recibe sabiduría divina con gracia y después asume para sí mismo esas bendiciones en el nombre de la Voluntad Divina y Amor por la Creación.

2 comentarios: