martes, 31 de enero de 2012

Kunzita

La Kunzita ayuda a combatir los sentimientos de inferioridad, inhibición y depresión, y también tiene un efecto calmante en el corazón.
También es conocida por aligerar la tensión en los músculos y es especialmente buena para los nervios y músculos de los hombros y cuello.
Crean calma cuando tienes que aceptar que una situación se te ha salido de control.



Es más favorable su uso para remover bloqueos emocionales de tu historia, especialmente estrés y trauma de tu niñez.
Va a ayudar a que veas esos bloqueos y que entiendas que necesitas hacer, para que puedas empezar el camino de tu sanación, ya que no podemos seguir andando adelante mientras no enfrentemos ese pasado.
Es una piedra para resolver, disolver y dejar ir experiencias enterradas en un profundo estrés emocional. Así que dispones de todas sus maravillas esperando por ti.

Soñar con Kunzita revela la necesidad de dejar de evitar problemas desagradables y empezar a solucionarlos.


La Kunzita en Sanación
Es una muy poderosa piedra de sanación que tiene efectos beneficiales en una amplia gama de desórdenes. Va a ayudar a aquellos que sufren de confusión y agitación interior para que puedan llegar a un equilibrio entre su razón y sus emociones. Va a aliviar ciática y otras enfermedades dolorosas cuando se aplica en la noche. El consumo regular de agua con kunzita va a asegurar un balance en la producción de corpúsculos en la sangre y una circulación sana de esta.

La Kunzita Violeta regula la actividad de la glándula tiroidal y promueve un equilibrio hormonal. La de tono Rosa previene el adelgazamiento de arterias, relaja los músculos tensos y alivia reumatismo y artrítis.

También ayuda en el tratamiento de adicción a drogas y alcohol, así como promueve tolerancia hacia los otros. La habilidad de lidiar con el criticismo aumenta y esta piedra estimula fuertemente el desarrollo personal.

Para aliviar el dolor debería ser aplicada en el área afectada.


Propiedades Mágicas
Tiene una energía receptiva. Representa al elemento Tierra.
Brinda relajación, paz y grounding.

Magicamente, la kunzita es vestida o cargada para inducir relajación y parece ser que las que tienen líneas lilas son las mejores con esta cualidad.



Pasar la piedra sobre las partes tensas del cuerpo, literalmente desengancha los músculos y la tensión que cargados con nosotros todos los días.

También es una piedra equilibrante y que provee grounding, y cuando es vestida o cargada asiste en el “poner los pies en la Tierra”.

También se dice que la Kunzita es útil para atraer Amor, pero en realidad atraerá más un Amor Espiritual que uno de la variedad física. Muchos de los otros secretos de la Kunzita esperan pacientemente en ella para que los descubramos.


Zodiaco
La Kunzita es una piedra de Tauro y simboliza el acto de ser directo y honesto, incrementando la tolerancia de quien la vista. Tambien ayudará en las amistades.


Kunzita y los Chakras
La Kunzita Rosa es recomendada para el Chakra del Corazón, y la Kunzita Violeta para el Chakra del 3er Ojo.
Promueve equilibrio emocional, y puede ser usada para remover bloqueos emocionales de experiencias del pasado. Uno puede utilizar la Kunzita con Cuarzo Rosa para revelar, al traer a la luz la experiencia profundamente traumática de la niñez y disolverla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario