jueves, 12 de enero de 2012

Kyanita

La Kyanita es una gema que no acumula energía negativa, por lo que nunca necesita ser limpiada o aclarada. Como la energía de la Kyanita es ilimitada, se dice que es una de las mejores gemas para utilizar como piedra entonadora.

Es conocida por inducir tranquilidad y calma, así como mejorar la comunicación y tener consciencia psíquica, así como facilita, mejora y ayuda en los intentos de meditación.



Es una piedra ideal para vestir alrededor del cuello, y tiene efectos benéficos en la garganta. Promueve la habilidad de hablar fácilmente y expresarse con más claridad, también asiste en el aprendizaje de un nuevo lenguaje.
Cualquier que esté en la situación en las que se requiera hablar mucho, se va a ver beneficiado por tener kyanita alrededor de su cuello.


Propiedades Sanadoras de la Kyanita
Esta piedra es usada para tratar desórdenes de oído, de ojo y también problemas con el sentido del olfato.

La Kyanita es utilizada como una herramienta para la meditación y la relajación. Es utilizada para abrir el Chakra del 3er Ojo, para mejorar la creatividad, ampliar la percepción y mejorar el alcanzar un mejor entendimiento de otros.

Se dice que cultiva tranquilidad, teniendo un efecto positivo en nuestros sueños, visualización y visión anticipadora.


Propiedades Mágicas
El elemento que representa la Kyanita es el Agua.


Zodiaco
Es una piedra de Aries, Tauro y Libra. La Kyanita simboliza ligereza y nos guía a pensamientos renovadores.



Kyanita y los Chakras
Colocado en el Chakra de la garganta, la Kyanita va a aligerar el alma y combatir la sensación de falta.

También es conocida por sus muchos usos en el balanceo y equilibrio de chakras. Se ha dicho que la Kyanita azul oscuro va a alinear todos los chakras automáticamente e inmediatamente, sin siquiera tener una dirección consciente; y esta alineación va a tornar activa la Energía Kundalini.

También puede ser usada para aligerar las capas del aura, específicamente la astral, etéreo, emocional, intelectual y espiritual, aunque esto sí requiere de una consciencia directa.

2 comentarios: